En muchas partes del mundo ya empieza el frío y con él apetece menos salir y más estar calentitos en casa haciendo cosas divertidas con los peques. Para esas tardes de pereza cuando les apetezca hacer algo relajante, bonito y creativo, comparto contigo este Mini Book de dibujos de navidad imprimibles para colorear que puedes descargar gratis haciendo click en el siguiente botón :)

Espero que los disfrutes mucho, y recuerda compartir esta entrada con tus amigas que tengan peques para que puedan disfrutar también de estas preciosas ilustraciones navideñas de regalo para pintar, hechas con tanto cariño.



X

Introduce tus datos, por favor


Nombre *
Email *
100% confidencial. Garantizado.



¿Aún no tienes tu Happy Agenda?

Una agenda pionera e innovadora, amada por miles de mujeres alrededor del mundo, con un sistema de organización único -fácil, efectivo y divertido de usar- que te recuerda tus prioridades, la práctica diaria del agradecimiento y del autocuidado y cómo avanzar en tus proyectos, teniendo suficiente tiempo para lo más importante: tú misma y tu gente amada, así como tus sueños.

Más info aquí :)

¿Suena bien?


Pídela en Amazon (y otras librerías de prestigio a nivel mundial), y pueden enviártela a cualquier parte del mundo. Si quieres distribuirla en tu localidad, envía tu solicitud aquí.





Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.