En Happy Agenda, la prioridad eres tú. Happy Agenda se ha convertido en una obra colectiva en la que cada edición trae nuevas herramientas incorporadas gracias a las sugerencias de nuestras usuarias.

Si tienes alguna duda acerca de Happy Agenda, please lee a ver si encuentras la respuesta aquí debajo -aquí respondo las preguntas que más frecuentemente me hacen-, y si tienes alguna duda que no encuentres contestada aquí, ponte en contacto conmigo y con gusto te ayudo personalmente.

👉  ¿En qué formatos está disponible Happy Agenda?

  • Tapa Dura Espiral: Cubierta gruesa, laminada de alto brillo, es más resistente y de tacto más lujoso, con un espiral metálico que te permite abrirla más cómodamente. Permanecerá en excelentes condiciones a lo largo del año.
  • Tapa Blanda: Cubierta laminada de alto brillo, dell grosor de un libro habitual, reduce el peso y el coste de la agenda, aunque es menos resistente al desgaste. 

👉  ¿Cuál es la diferencia entre Happy Agenda 2017-2018, perpetua y 2018?

Happy Agenda existe en tres ediciones:

  • Anual: Va de enero a diciembre y tiene todas las fechas escritas. Es recomendable comenzar a usarla en enero, para poder aprovecharla entera.
  • Académica: Va de septiembre 2017 a agosto 2018, siguiendo el año escolar, y tiene todas las fechas escritas. Es recomendable comenzar a usarla en septiembre, para poder aprovecharla entera.
  • Perpetua / Sin fechas: Aquí escribes tú misma las fechas dentro de la agenda, de manera de poder empezarla en cualquier mes del año, y aprovecharla entera.
Las tres ediciones traen las mismas herramientas, sólo cambia el orden de los meses, o el hecho de escribir tú misma las fechas cuando la quieras comenzar a usar.

👉  ¿Puedes enviarme una Happy Agenda a mi país?

Realizamos envíos a todos los países del mundo. Trabajamos con diferentes imprentas para poder ofrecerte el precio más ventajoso posible, la más alta calidad, y reducir tus gastos de envío al máximo trabajando con imprentas de proximidad. Si no encuentras tu país en el carrito de la compra, envíame un mensaje y lo agrego.

👉  ¿A qué dirección enviarás mi Happy Agenda?

Al realizar tu pedido por PayPal, se enviará automáticamente la dirección postal asociada a tu cuenta, por lo que si deseas recibir tu pedido en otra dirección, debes contestar INMEDIATAMENTE la notificación de PayPal que recibirás por correo electrónico (al buzón de correo asociado a tu cuenta PayPal, lógicamente), para notificarme la nueva dirección, de lo contrario, se enviará al correo postal asociado a tu cuenta.

En caso de paquetes devueltos por dirección postal errónea debido a un error por parte del comprador, se deberán abonar los gastos de envío nuevamente para poder realizar un segundo envío a la dirección deseada. Cualquier impuesto o coste de aduana generado en pedidos a islas de España o pedidos internacionales correrá por cuenta del comprador.

👉  No tengo cuenta PayPal / tarjeta de crédito, ¿cómo hago mi pedido?

PayPal es una forma de pago online seguro, tengo 9 años trabajando con ellos y son impecables. Te permiten realizar tu pago con tarjeta de crédito sin necesidad de crear una cuenta con ellos.

En caso de que no tengas tarjeta de crédito, y prefieras realizar tu pedido mediante Bizum (tengo entendido que no cobran comisiones), transferencia bancaria (sólo disponible dentro de España), o Western Union (la mejor opción después de PayPal para pedidos realizados fuera de España), envíame un mensaje con tu selección (Tapa blanda, Tapa Dura Espiral, o Tapa Dura Encolada, número de ejemplares, y si deseas agregar una mini libreta a tu pedido, junto con tu dirección de envío completa) y te paso el total de tu pedido para realizar tu pago.

👉  ¿Cuánto demora en llegar mi Happy Agenda?


Siempre nos esforzamos por hacerte llegar tu pedido cuanto antes, el tiempo puede variar dependiendo de si hiciste tu pedido un día laborable o no, y del stock que tengamos -aunque siempre lo reponemos cuanto antes-. Los paquetes salen de Barcelona en 24-48 horas, normalmente.

Si estás en España peninsular, el tiempo estimado de envío es de 1-3 días laborables, aproximadamente. Si el mensajero pasa en un momento en el que no hay nadie en casa, dejará un aviso o llamará por teléfono para coordinar una segunda entrega. Recibirás un número de tracking para poder rastrear tu paquete.

El envío a las islas dentro de España puede demorar de 1 a 2 días laborables adicionales, igualmente dispondrás de número de seguimiento.

Para envíos internacionales, el tiempo es un poco más largo, salen dentro del mismo plazo, pero desde diferentes sitios -siempre lo más cerca posible de ti, para reducir tiempo y coste de envío. Dentro de Europa suelen demorar de 3 a 5 días laborables, y en el resto del mundo, de 8 a 10 días laborables a partir del momento en que te aviso por mail que tu paquete ha salido. Recibirás un número de tracking para poder rastrear tu paquete.

👉  ¿Cuánto cuesta el envío?


Selecciona tus preferencias y pulsa el botón "Comprar ya", luego elige tu país e introduce tu código postal para que se actualicen los gastos de envío automáticamente.

Para otras cantidades, y pedidos al mayor, envíame un mensaje y te lo calculo enseguida.

👉  Intenté realizar mi pedido, pero la página no me lo permite...


Aunque hacemos TODO lo posible para que la página funcione perfectamente, somos humanos, así que si por cualquier razón tienes dificultades para completar tu pedido, envíame un mensaje haciendo click aquí, y te ayudaré personalmente.

👉  Realicé mi pedido, ha transcurrido el tiempo estimado de envío, pero aún no me ha llegado mi Happy Agenda...


Por favor anvíame un email al cabo de un máximo de 45 días naturales para poder localizar tu paquete y hacértelo llegar, de lo contrario, no se aceptarán reclamaciones.

👉  Tengo una duda que no está respondida aquí, ¿me ayudas?

Claro que sí, estoy aquí para ayudarte, haz click aquí y envíame un mensajito y te responderé a la mayor brevedad posible.